Usuario Registrado

SOPORTE REMOTO
La imagen no esta disponible

TeamViewer incluye cifrado basado en el intercambio de claves públicas/privadas RSA 2048 y cifrado de sesión AES (256 bits). Esta tecnología se basa en los mismos estándares que https/SSL y cumple los estándares actuales de seguridad. El intercambio de claves también garantiza una protección de datos completa de cliente a cliente. Eso significa que ni siquiera nuestros servidores de enrutamiento pueden leer el flujo de datos.

Además del ID de asociado, TeamViewer genera una contraseña de sesión que cambia cada vez que se inicia el software para proporcionar más seguridad frente a accesos no autorizados a un sistema remoto. Las funciones mas relevantes de seguridad como la transferencia de archivos, requieren la confirmación manual del asociado remoto. Además de eso, no es posible controlar un ordenador de manera invisible, por la misma protección de datos, la persona delante del ordenador remoto debe poder detectar cuando alguien acceda a la máquina.

TeamViewer ayuda a las empresas a cumplir los requisitos de las normas de HIPAA y PCI. La autenticación de dos factores añade una capa de seguridad adicional para proteger las cuentas TeamViewer frente a un acceso no autorizado. Junto con el control de acceso a través de listas blancas, TeamViewer le ayuda a cumplir las disposiciones de HIPAA y PCI. Con la autenticación de dos factores, es necesario un código que es generado en un dispositivo móvil, en adicion de un nombre de usuario y una contraseña, para iniciar sesión en una cuenta TeamViewer. El código se genera a través del algoritmo para contraseñas de un solo uso basadas en la hora actual (TOTP). El código TOTP está protegido por SRP y, por tanto, es seguro frente a ataques tipo "man in the middle".

Todos los archivos de programa quedan protegidos por la tecnología de firma con código VeriSign. Esto le permite comprobar el origen de los ejecutables que ha recibido.

Este ejecutable no instala nigún programa en su ordenador. El soporte técnico remoto SIB, se realiza mediante una conexión segura que una vez finalizada, no permite volver a acceder al equipo del cliente a menos que éste lo vuelva a solicitar y autorizar.

Cifrado

Firma de código

Protección de acceso

Autenticación de dos factores

La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider